domingo, 22 de abril de 2012

Porque solo tengo fotos de fiesta y esto es así y será asi por siempre

Me gustan los contrastes, vestidos de plumeti con botas militares y combinar tul con cuero, y este viernes repasando mis opciones dije, y el rosa pastel con el borgoña.. y voila

Y en la foto salgo sin el abrigo y el bolso que eran la gracia, pero me sacaron la foto mientras bebíamos y me gustó


El vestido es de bershka y tiene unas transparencias que me dieron quebraderos de cabeza durante meses, porque ¿a quién se le ocurre hacer el vestido de cintura para arriba absolutamente transparente? Probé con el sujetador beige, y mal muy mal, la camiseta debajo descartada y bueno se me iluminó la bombilla y tire de corsé (de h&m) y no me disgusta el resultado, lo combiné con una trenca y un bolso del mismo tono borgoña de los labios (las 2 cosas de primark) y en los pies durante 20 minutos (que es mi aguante máximo en esto) con unos peep-toes negros de maripaz y después con unas vans que no pegan ni con cola pero cuando tienes que huir porque en el sitio donde trabajas han tirado gas pimienta vienen que ni pintadas

Y bueno hasta que consiga que alguien me saque una foto de nuevo

Un Abrazo

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario