miércoles, 1 de febrero de 2012

Hace unos días probé suerte en un concurso para conseguir entradas para un desfile de cibeles
(Ahora Mercedes Benz Madrid Fashion Week) tuve suerte y de rebote me tocaron para uno de mis diseñadores españoles favoritos, Francis Montesinos, podría decir muchas cosas pero creo que a se ha dicho todo en los miles de blogs que hay por ahi pululando
De la colección me quedo con este vestido (que aquí se ve fatal, es lo que tiene mi cámara..) en color rosa palo con una caida espectacular y transparencias , y por supuesto con el vestido que cerró el desfile

Simplemente maravilloso *.*
Aquí una foto de mi abuela y mía
Ella:
Jersey: George Rech
Falda: Síntesis
Bolso: Roberto Verino
Collar: El corte inglés
Yo:
Chaqueta: h&m (customizada por mi)
Vestido: Shana
Medias: Calzedonia
Bolso: Zara

Además me sacaron una foto que me encanta :

Cinturón: Blanco

En fin, hasta mañana:
Miranda

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Mucha suerte con esta aventura bloguera que resulta de lo más adictiva. Me ha encantado que te llevaras a tu abuela al desfile ;-)
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa, soy Ramiro E de Yo Dona, te hice la foto el otro día en la MBFW
    te comenté que quería contactarte para comentarte mi proyecto llamado Girlzine
    no te localizo por Facebook
    si te interesa me puedes responder o buscar en el facebook Ramiro E. Pereyra Agoff
    el blog de Girlzine es;
    http://girlzine-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar